Compartir
Publicidad

HTC Ville nos enseña Sense 4.0 en nuevas fotos filtradas

HTC Ville nos enseña Sense 4.0 en nuevas fotos filtradas
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya le habíamos conocido anteriormente, y es que este HTC Ville hace mucho tiempo que está en todos los corrillos de rumores. No en vano, la firma taiwanesa no había presentado ningún dispositivo que destacase por su delgadez.

Ahora parece que estamos ya muy cerca de conocer oficialmente al nuevo dispositivo de HTC, y es que parece que va a ser la gran estrella de la compañía para el próximo Mobile World Congress en Barcelona. Aún así, no vamos a librarnos de nuevas filtraciones, y las últimas han sido estas imágenes que nos muestran con mejor detalle el diseño del nuevo HTC Ville.

Además de poder constatar que si parece un dispositivo poco grueso y con un diseño muy limpio, también podemos ver su nueva interfaz, que como sabemos será HTC Sense 4.0 bajo Android Ice Cream Sandwich.

HTC Sense 4.0

La parte posterior, a pesar de los cambios, mantiene las señas de identidad de HTC, con ese diseño dividido y diferentes materiales en el acabado, toques muy característicos de los diseños venidos de Taiwán.

Por si esto fuera poco, ePrice, el origen de las fotografías, adelanta que el dispositivo contará con una pantalla qHD de 4.3 pulgadas, procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz y 1 GB de memoria RAM. La cámara parece que se quedaría en 8 megapíxeles con grabación FullHD y el conjunto vendría alimentado por una batería de 1650 mAh.

En Xataka Android | HTC Ville se hace oficial: así será el la apuesta más delgada de HTC
Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio