Sigue a Xataka Android

Verizon Droid 2013

Esta tarde Motorola y Verizon han presentado la renovación de su gama Droid con tres nuevos dispositivos exclusivos para la operadora americana. Se tratan del Verizon Droid Mini, Droid Ultra y Droid Maxx que comparten las principales características técnicas.

Los tres modelos cuentan con 2 GB de RAM y un SoC (System-on-a-Chip) diseñado por la propia Motorola llamado X8 Mobile Computing System de 8 núcleos, de los cuales dos núcleos a 1.7 GHz son para el procesamiento de aplicaciones, cuatro núcleos para los gráficos, un núcleo para la computación contextual y un núcleo para procesamiento del lenguaje natural. Según parece los núcleos serían Qualcomm Krait y Adreno para GPU.

También los tres modelos cuentan cámara trasera de 10 megapíxeles con Clear Pixel, con grabación de vídeo a 1080p a 60 fps, una cámara frontal de 2 megapíxeles también con grabación a 1080p, WiFi N, Bluetooth 4.0, GPS, LTE, y están fabricados con una carcasa de una sola pieza con Kevlar.

El Verizon Droid Ultra cuenta con pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución de 1280 × 720, 16 GB de memoria y una batería de 2.130 mAh que ofrece hasta 28 horas de uso. El Verison Droid MAXX es como el Ultra pero 32 GB de memoria y con un poco más de grosor y una batería de 3.500 mAh que ofrece hasta 48 horas de uso. El Verizon Droid Mini cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas a 1280 × 720 pero LCD, 16 GB de memoria y una batería de 2.000 mAh que ofrece 28 horas de uso.

Los tres nuevos Droids llevan Android 4.2.2 (Jelly Bean) con las mismas funcionalidades, y muchas son las que se han ido filtrando del Moto X, además del hardware, como la aplicación de la cámara, las notificaciones en la pantalla cuando está apagada o las ordenes de voz siempre activas, con lo que muchos ya se preguntan en que sorprenderá el Moto X cuando sea presentado el 1 de Agosto, ya que parece que también tendrá el mismo procesador, misma RAM y mismas cámaras que la nueva gama Droid del 2013. Eso sí, estos nuevos dispositivos están fabricados en China mientras que el Moto X lo hará en Estados Unidos.

Más información | Verizon Droid Does
En Xataka Android | Moto X, así es la interfaz de su cámara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios