Sigue a Xataka Android

Nexus 4

Si bien hace unas horas escuchábamos de forma oficial a Google refiriéndose a de los pedidos del Nexus 4 y el Nexus 10, ahora estos aparecen en una cadena alemana, listos para reserva. Eso sí, no sin unos euros extras.

Es por esto que sí, finalmente tendremos el Nexus 4 y 10 distribuyéndose por los canales más convencionales, aunque sean algo más caros que a través de Google, quien se dice no saca beneficio directo de ellos.

Nexus 4 8 GB

Y claro, los resellers no van a trabajar a cambio de aire. De ahí que aparezcan los 4 modelos: Nexus 4 de 8 y 16 GB y Nexus 10 de 16 y 32 GB, aunque para estos últimos en fechados en disponibilidad de aquí a 2 semanas, listados con los siguientes precios:

  • Nexus 4 8GB: 359 euros. (+60 euros)
  • Nexus 4 16GB: 419 euros. (+70 euros)
  • Nexus 10 16GB: 459 euros. (+60 euros)
  • Nexus 10 32GB: 549 euros. (+50 euros)

En general observamos una horquilla que oscila en el tramo de los 50-70 euros de coste adicional, aunque a esto hay que descontarle quizás que al propio Nexus 7 de 32GB lo venden a 275 euros, unos 26 euros por encima de lo habitual en este tipo de comercios. En cuanto a esto, también hay que restarle que la cadena en cuestión realiza envíos gratuitos – a diferencia de Google, que cobra unos 10 euros – para los pedidos con reserva dentro del territorio nacional.

Es por esto que sí, podemos esperar ver estos terminales en los canales de distribución convencionales, aunque quizás algo más caros en líneas generales. Personalmente creo que el Nexus 4 no se ve gravemente afectado, pues su precio base le da un margen tremendo. El Nexus 10 quizás se vea algo más contra la soga en estos puntos de venta, aunque todavía es pronto para hacer evaluaciones.

En Xataka Android | Google aclara los pedidos del Nexus 4 y 10: no habrá reservas, envío inmediato
Fuente | Notebook.de vía HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios