Sigue a Xataka Android

LG Nexus 5 - prototipo

Aunque los indicios apuntan a que el próximo buque insignia de Google podría ser el Motorola X Phone (o Motorola NXT), han aparecido en los medios imágenes y especificaciones del que podría ser el futuro Nexus 5.

El dispositivo estaría fabricado, al igual que su predecesor, por LG, y en la primera imagen que se ha filtrado aparece un diseño con esquinas y parte superior e inferior mucho más redondeadas, un estilo similar al de los Samsung Galaxy S III y S4.

Según esos rumores, el prototipo que aparece en la imagen tiene como nombre en clave “Megalodon“, y dispone de una pantalla 1080p de 5,2 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, además de 3 GB de RAM.

La cámara posterior dispondría según esas mismas fuentes de un sensor OmniVision de 16 Mpíxeles capaz de grabar vídeo en resoluciones 4K a 30 fotogramas por segundo o vídeos 1080p a 60 FPS. La cámara frontal tendría un sensor de 2,1 Mpíxeles, y la batería sería de 3.300 mAh.

Como señalan en esas fuentes, tanto la imagen como esas primeras especificaciones filtradas podrían ser un hoax, aunque la fecha prevista de lanzamiento (que no de presentación), octubre de 2013, resulta coherente con la salida de los Snapdragon 800. Y aún así, esperamos ver muchos más rumores sobre el sucesor del Nexus 4 antes de su salida final.

Vía | AndroidandMe
En Xataka Android | Motorola NXT: Tegra 4i, cámara de 16 Mpíxeles, Android 5.0
En Xataka | Nexus 5 apunta a ser el próximo super-teléfono de Google, más ‘super’ que nunca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios