Compartir
Publicidad

Nokia X2 se certifica en Indonesia para confirmarnos por fin su existencia

Nokia X2 se certifica en Indonesia para confirmarnos por fin su existencia
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que publicamos informaciones sobre el hipotético Nokia X2, un nuevo dispositivo para la gama de terminales Nokia con el fork de Android que el fabricante recientemente adquirido por Microsoft ha desarrollado utilizado los principales servicios del gigante de Redmond.

Hoy parece que podremos confirmar la existencia del Nokia X2, y es que el terminal ha sido certificado en Indonesia por Postel, la autoridad del país asiático encargada de las certificaciones de dispositivos previas a la comercialización.

En la tabla que os mostramos a continuación puede verse claramente la referencia al dispositivo con código RM-1013, identificador interno de Nokia para el nuevo X2 que ya pudimos ver en AnTuTu en su día

Nokia X2

Esta certificación publicada en Postel representa la primera confirmación oficial de la existencia de un terminal que, evidentemente, volverá a dirigir sus miras sobre todo a los mercados emergentes, su principal mercado como terminal económico. No nos sorprende pues que se haya avistado por primera vez en Indonesia.

Para hacer memoria, los rumores indicaban que el X2 de Nokia montaría una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles, animada por un chipset Snapdragon 200 de Qualcomm. Memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 4 GB y cámara principal de 5 megapíxeles completan sus principales especificaciones.

Con las mejoras incluidas el Nokia X2 podría convertirse en una gran opción para la gama de entrada incluso en nuestros mercados, aunque veremos si los planes de distribución de Microsoft incluyen Europa entre los mercados objetivo.

En Xataka Android | Nokia X2, un nuevo terminal Nokia aparece por AnTuTu
Vía | Nokia HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos