Compartir
Publicidad

OnePlus presentará un nuevo dispositivo el próximo mes de abril

OnePlus presentará un nuevo dispositivo el próximo mes de abril
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La firma china OnePlus, al igual que las demás compatriotas que quieren conquistar los mercados internacionales, no está presente físicamente en el Mobile World Congress 2015 que se celebra estos días en Barcelona.

Sin embargo, seguramente está presente en los bolsillos de muchos asistentes, así como en la mente de los que esperan un anuncio por parte de OnePlus más allá de las pequeñas burlas en forma de imagen que hemos visto en sus redes sociales durante estos días en relación a las presentaciones de la competencia.

Pues bien, parece que OnePlus está lista para mover ficha, y es que Carl Pei -fundador de la compañía y avistado por los pasillos de la feria- ha querido confirmar que preparan una presentación de nuevos productos parar el próximo mes.

De momento cero informaciones fiables más allá de las palabras de Pei, que entre dientes comentaba la posibilidad de que OnePlus entre en un nuevo mercado sin dar más detalles y diciendo que no presentarán un smartwatch ni una tableta.

Conjeturas se han hecho muchas ya, pero lo que está claro es que si OnePlus presentará un dispositivo dirigido a un nuevo mercado que no es un smartwatch ni una tableta, sólo cabe pensar en accesorios o en un wearable más parecido a la pulsera cuantificadora Grip de HTC.

Evidentemente, se espera también para este año la llegada del OnePlus Two o cómo quiera que se llame la segunda generación del exitoso smartphone de OnePlus, presentación que tampoco debería irse mucho más lejos del final de abril o principios de mayo.

El misterio ahí se queda, aunque nosotros apostamos de forma directa por algún tipo de wearable. ¿Qué esperáis vosotros de OnePlus para este 2015?

En Xataka Android | OnePlus confirma: el One no tendrá Android Lollipop hasta marzo
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos