Compartir
Publicidad

OnePlus confirma: el One no tendrá Android Lollipop hasta marzo

OnePlus confirma: el One no tendrá Android Lollipop hasta marzo
6 Comentarios
Publicidad

El OnePlus One todavía es hoy en día uno de los smartphones más interesantes del catálogo androide, y es que conseguir un dispositivo de su talla con un precio tan atractivo es aún misión complicada.

Sin embargo, y aunque el fabricante chino ha conseguido ya abrir la venta de su primer smartphone al menos durante todos los martes, parece que los usuarios del exitoso OnePlus One deberán esperar unas semanas más para recibir oficialmente su dosis de Android Lollipop.

Hace muy pocos días que OnePlus liberaba una nueva versión con amplio changelog para su One, pero sin rastro de un software basado en Android 5.0 que se había prometido para este mismo mes de febrero.

Sin embargo, y confirmado ya por el cofundador de la empresa Carl Pei en su cuenta de Twitter, parece que la firma china no será capaz de cumplir plazos y no iniciará la distribución de Android 5.0 hasta marzo.

En respuesta a un usuario, el propio Carl Pei confirma que ya han distribuido la primera versión alpha de su firmware basado en Android 5.0, pero que no serán capaces de tener una versión estable hasta marzo, cuando llegarán las dos opciones que OnePlus ofrece a sus usuarios: Cyanogen OS 12S y OxygenOS, la personalización propietaria del fabricante chino.

Esperemos que la espera no se haga demasiado larga, pues seguramente la mayoría de los que tenéis en vuestros bolsillos un One estaréis deseando recibir vuestra dosis de piruleta. Quedan sólo un par de semanas.

En Xataka Android | OnePlus abrirá la venta del One sin invitaciones todos los martes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio