Sigue a

Oppo Find 5

Es uno de los teléfonos más interesantes que se han visto en este final de 2012, un peso pesado con gran pantalla y mejor diseño que, en principio, se iba a quedar confinado en China, y es que Oppo presentó hace unos días su primer terminal FullHD, el Oppo Find 5, sin avisar de disponibilidad y precios fuera de las fronteras de su país natal.

Sin embargo, poco después se anunciaba su futuro lanzamiento en los Estados Unidos, y ahora Oppo ha confirmado en su cuenta oficial de Facebook su disponibilidad para varios países más de los llamados mercados internacionales.

Entre estos países está, afortunadamente, España, y su desembarco se hará a lo largo del primer trimestre de 2013, llegando primero a los Estados Unidos y luego a los demás países.

Además, se ha confirmado también que el Find 5 llegará en su versión de 32GB, que se había quedado en el limbo tras no haber sido anunciada en la presentación del dispositivo. Recordemos que no cuenta con expansión de memoria.

No sabemos en qué condiciones se va a vender el terminal en nuestro país, y es que Oppo no tiene presencia en estos mercados, aunque parece que lo hará a través de una cadena de tiendas online, ya que vemos un enlace difuminado en la esquina inferior derecha de la imagen filtrada.

La versión de 16 GB tendrá un precio de 499 dólares, y la de mayor capacidad, 32 GB, se queda en los 560 dólares, así que tendrá precios atractivos en España si no se aplica el cambio 1:1 que solemos ver en estos casos.

Una buena noticia, y es que por fin podremos disfrutar en nuestros mercados del buen hacer de los fabricantes chinos.

En Xataka Android | Oppo presenta oficialmente al Find 5
Fuente | Facebook de Oppo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios