Compartir
Publicidad

Oppo N1 disponible de manera internacional el 10 de diciembre

Oppo N1 disponible de manera internacional el 10 de diciembre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía china Oppo está preparando el desembarco de terminales Oppo N1 de manera internacional y ya se conoce la fecha de llegada de Oppo a Europa y a Estados Unidos. Hablamos del próximo día 10 de diciembre.

Este smartphone llega con un gran acabado tanto de diseño como de software y con unas características técnicas que le colocan a la misma altura que un Galaxy S4 o bien HTC One Max, si no por encima. Lo más interesante, los chinos parece que sí saben cambiar de dólares a euros y no nos clavarán el tradicional cambio 1:1 que vemos cuando los productos vienen de EE.UU.

Oppo ha colaborado directamente con CyanogenMod y esto posibilita la instalación de esta ROM personalizada desde el principio, es decir, en cuanto llegue al mercado será compatible con Cyanogen hasta el punto de lanzar una versión con CyanogenMod a posteriori.

El modelo Oppo N1 tiene una pantalla de 5,9 pulgadas FullHD, procesador quad-core Snapdragon 600 a 1,7 GHz acompañado de 2 GB de RAM y con 16 GB de memoria interna (también hay versión de 32 GB).

Una de las características diferenciales de este modelo es la cámara rotativa de 13 Mpx con sensor retroiluminado, HDR, detección de cara y grabación FullHD que está montada en la parte superior que gira 200º y puede ser utilizada también como cámara frontal.

El resto de características son equivalentes a los terminales que hemos comentado anteriormente: Wi-Fi N, Bluetooth 4.0, soporte GPS con A-GPS y la GPU Adreno 320. Si a esto le sumamos una gran batería de 3.610 mAh nos encontramos ante un phablet con gran autonomía. Ah, y el precio, hablamos de 599 dólares o bien 449 euros para el modelo de 16 GB.

Vía | Oppo En Xataka | El Oppo N1 llega a Europa el 10 de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos