Compartir
Publicidad

Orange Reyo, toda la información sobre el nuevo Android de Orange

Orange Reyo, toda la información sobre el nuevo Android de Orange
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los terminales de marca blanca son uno de los mayores atractivos para las operadoras a la hora de colocar smartphones de gama de entrada entre sus clientes, y es que a los habituales precios ya ajustados de este tipo de dispositivos, se une que la operadora puede jugar con sus propios márgenes y obtener beneficios directamente de la venta de smartphones.

Orange es quien más cuida su propia gama de terminales, a la que suma ahora el nuevo Orange Reyo, un smartphone fabricado por ZTE, hermano gemelo del Blade Q Maxi de la firma china, y que busca subir un poco las expectativas de los terminales low cost de Orange.

El Orange Reyo sube ligeramente las expectativas de la marca blanca de Orange, con pantalla de 5 pulgadas y Android 4.2.

Estamos ante un terminal de formato grande, con una pantalla de 5 pulgadas fabricada con tecnología TFT y resolución 854 x 480 píxeles. Su densidad de píxeles se queda en los 196 ppp, aceptables para un dispositivo de corte asequible que, a pesar su diagonal de pantalla, mantiene un tamaño y peso bien compensados: 143×72×9,1 milímetros y 166 gramos.

Encargándose de la parte de proceso tenemos un chipset de origen MediaTek, en concreto el MT6572 con procesador de doble núcleo a 1.3 GHz y GPU ARM Mali-400. La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno, que es ampliable con tarjetas microSD, llega a los 4 GB.

Orange Reyo

La cámara principal es de 5 megapíxeles y tiene flash LED, y en el frontal encontraremos una cámara VGA justa para videoconferencias y poco más. La conectividad llega hasta HSPA+, con los habituales WiFI, Bluetooth 4.0 y aGPS, además de radio FM, aunque se cae de la lista el NFC.

El Orange Reyo vendrá animado por Android 4.2 Jelly Bean, al que dará vida una batería con 2.000 mAh de capacidad.

Orange Reyo, disponibilidad y precios

El terminal está ya disponible en España en el catálogo de la operadora francesa, y llega en colores blanco o negro a un precio de 4 euros más IVA durante 24 meses manteniendo la tarifa elegida o una superior. Todos los detalles sobre tarifas y precios los podéis consultar en Xataka Móvil.

En Xataka Android | Orange Yumo, análisis Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos