Sigue a

Panasonic Eluga Power

Que el formato híbrido smartphone-tablet al que dio vida Samsung con el Galaxy Note está teniendo éxito es algo que ya supimos con el lanzamiento del Optimus Vu por parte de LG. Ahora esto se reafirma con la apuesta de Panasonic entrando en el mundo de las 5 pulgadas.

Se trata de Eluga Power, un terminal de grandes dimensiones con corazón doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5GHz y Android Ice Cream Sandwich de fábrica, que viene a competir directamente con los terminales antes mencionados. En sus 5 pulgadas luce una resolución HD LCD (1280×720) en un grosor de 9.6 milímetros.

En cuanto al tema de la batería, si ya comentabamos del Optimus Vu que se quedaba corto con sus 2.080mAh, este terminal viene a rizar el rizo con unos escasos 1.800mAh, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. La parte buena es que este terminal cuenta con un sistema de carga rápida, que con acceso a un enchufe podremos cargar aproximadamente el 50% en una media hora.

Dispone de una cámara trasera con sensor de 8 megapíxels con grabación de vídeo en Full HD 1080p, además de la obligada delantera, de la que se desconocen detalles. Todo esto con 8GB de almacenamiento interno ampliable con microSD hasta 32GB adicionales en sólo 133g de peso.

En definitiva, un terminal de grandes dimensiones similar a otros que ya hemos visto anteriormente, aunque quizás de proporciones algo más alargadas. El fallo más grande que se le ve es la batería, dudosa para aguantar intensos días en esas enormes 5 pulgadas. Seguramente tengamos vídeos y más información de todos estos terminales durante el MWC.

En Xataka Android | Todas las novedades de LG antes del MWC, en foto y vídeo
Vía | T3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios