Compartir
Publicidad

Primer contacto con HTC One mini

Primer contacto con HTC One mini
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Esta mañana hemos asistido a la presentación exclusiva del terminal móvil HTC One mini, hermano pequeño del popular y superventas HTC One.

La compañía pretende llegar con su cuidado diseño y uso de materiales premium a usuarios con menor poder adquisitivo y que busquen prestaciones de última generación sin querer una pantalla de gran tamaño. Este terminal promete ser uno de los candidatos más fuertes de la gama media Android y con ello queremos decir, cuidado Samsung, que acaba de llegar competencia dura para Galaxy S4 mini.

Este nuevo modelo de HTC hace gala de un diseño muy parecido al que tiene HTC One con un par de salvedades notables a simple vista. La primera es que la zona de policarbonato de los laterales tiene brillo y llega hasta la parte frontal. En HTC One las partes de aluminio de la parte frontal y la pantalla estaban biselados y cubrían los bordes del terminal hasta la parte central del mismo, de policarbonato pulido (mate).

La segunda es obvia, el tamaño y peso, siendo bastante más pequeño y manejable con una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución 720p.

Este terminal monta un procesador de doble núcleo Snapdragon 400 a 1,4 GHz que junto con 1 GB de RAM promete un funcionamiento fluido de Android 4.2.2 y HTC Sense 5.0. El tamaño de este dispositivo ha requerido también el recorte de 500 mAh en la capacidad de la batería que se queda en unos notables 1.800 mAh.

Estamos actualmente jugueteando con el dispositivo y tenemos un NDA que no nos permite comentar el rendimiento del mismo ni ningún tipo de análisis hasta el próximo lunes día 29 de julio, pero ya os adelantamos que este smartphone apunta maneras por tener un buen equilibrio triple: precio / diseño / prestaciones.

Más información | HTC One mini En Xataka | HTC amplía su familia utilizando HTC One como base

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos