Compartir
Publicidad

Primera imagen real del supuesto Nexus 6 [Actualizado con otra foto]

Primera imagen real del supuesto Nexus 6 [Actualizado con otra foto]
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días los chicos de Android Police nos sorprendían con un render del supuesto Nexus 6 junto a algunas de sus especificaciones, ahora vuelven a sorprendernos publicando la primera fotografía de este rumoreado dispositivo.

En la imagen que encabeza esta noticia podemos ver el que sería el Nexus 6, el phablet de supuestamente 5,9 pulgadas que Google presentaría en unas semanas junto al tablet Nexus 9 y a la nueva versión Android 5.0. Su diseño es prácticamente el mismo que el del nuevo Moto X pero en teoría más grande, aunque en la foto no lo parezca, con los altavoces de color negro, aunque el altavoz inferior no se llega a apreciar bien en la imagen por la funda que lleva puesta. Lo que si se ve mejor es que los botones de encendido y volumen están centrados en el lateral derecho.

En su pantalla aparece una versión de Android L más reciente a la que publicó Google el pasado verano, ya que cuenta con los nuevos iconos de la barra de navegación y de estado. En la barra de estado también aparece la notificación del corazón del servicio de cuantificación Google Fit.

Dado su gran parecido con los Moto todavía no esta claro que se trate de un Nexus, ya que se podría tratar de algún phablet de Motorola, no hay claro aún, aunque todos las filtraciones apuntan a que es un Nexus.

Actualización: Aparece otra imagen más del supuesto Nexus 6 en el que se ve mejor su frontal con los altavoces estéreo. Con esta nueva imagen y con la anterior no parece que sea de 5,9 pulgadas si no de unas 5 pulgadas.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Nexus 6, un render y muchas dudas despejadas sobre sus especificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos