Compartir
Publicidad

Android L, un vídeo muestra una nueva versión con nuevos iconos en la barra de navegación y estado

Android L, un vídeo muestra una nueva versión con nuevos iconos en la barra de navegación y estado
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no pasa nada, en menos de un mes Google presentará oficialmente la versión final de Android L, seguramente bajo el nombre de Android 5.0 (Lollipop), en el que conoceremos cual serán todas sus novedades y su rediseño definitivo a Material Design.

Decimos rediseño definitivo ya que parece que va a tener cambios en el visto en la versión previa publicada por Google de Android L. Hoy a aparecido en los foros de desarrollo de Chromium a un empleado de Google que publicaba un vídeo para reportar un fallo del navegador en la compilación LRW87D de Android L, una versión que parece que Google ha lanzado para sus trabajadores hace cinco días.

En la imagen de la portada vemos a la izquierda la actual versión liberada de Android L y la derecha la nueva compilación, que ha pasado a mostrar en la barra de navegación unos iconos más pequeños y de color blanco, y en la barra de estado, también en color blanco, ha pasado a mostrar unos rediseñados iconos de redes en el que ya no se separa por franjas la cobertura, y a mostrar en una fuente más pequeña y en negrita la hora.

Android L

Habrá que esperar unas semanas más para conocer al final cual será la interfaz de la próxima versión de Android. Su presentación se espera ya para la segunda mitad del mes de octubre junto la presentación de nuevos dispositivos Nexus.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google insinúa con una imagen que la próxima versión es Android 5.0 (Lollipop)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio