Síguenos

Lg Optimus 2X Cyanogenmod

La mayoría de usuarios de Android ya conocen a Cyanogen y a su equipo, y a los que no les conozcan, pues son los encargados de llevar a cabo el desarrollo de Cyanogenmod, una las ROMs más completas para Android. De hecho, Cyanogenmod, sirve como base a muchas otras modificaciones o ROMs personales de otros cocineros.

La lista de dispositivos soportados por Cyanogenmod es extensa, e incluso se está desarrollando su versión para tablets, así que no es de extrañar que uno de los mejores terminales de este 2011, como es el LG Optimus 2X, se una a dicha lista y vaya a disponer de soporte de Cyanogenmod.

Según parece, gracias a David Salsero por la pista, ya está casi lista la primera nightly, que es como definen los desarrolladores a las versiones de test de esta ROM, para el T-Mobile G2x, la versión americana del LG Optimus 2X europeo. Una gran noticia para este terminal, ya que como se ha dicho en infinidad de ocasiones el soporte de la comunidad es casi tan importante como el del propio fabricante y operadoras.

Para hacernos una idea del funcionamiento de Cyanogenmod sobre este terminal, uno de los betatester nos ha creado un vídeo, aunque no de muy buena calidad, que nos ayudará a comprobar el rendimiento y cómo se ve esta ROM sobre el dual-core de LG.

Ve el video en el sitio original.

Vía | soyandroide

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios