Síguenos

Samsung Galaxy S4 Active

Parece que Samsung va a exprimir al máximo la familia Galaxy S4 lanzando varios modelos para todos los públicos. Llevamos unas semanas escuchando rumores del Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Zoom y Galaxy S4 Active y ahora se filtran las primeras imagenes de este último modelo, de la versión resistente del Galaxy S4, y aparecen los primeros rumores del Samsung Galaxy S4 Mega.

Los chicos de GSMArena han conseguido las primera imagenes del Samsung Galaxy S4 Active (GT-i9295), de una muestra en Croacia. Esta modelo se diferencia al original Galaxy S4 en que es resistente al agua y al polvo, cambia los botones capacitivos por unos físicos y su carcasa de plástico por carcasa una metálica sujeta con tornillos.

Samsung Galaxy S4 Active

Las especificaciones de la versión todoterreno del Galaxy S4 parece que se mantendrán con la versión que se vende aquí del Galaxy S4, es decir, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,9 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución 1080p y una cámara de 13 MP. El Samsung Galaxy S4 Active podría ser anunciado oficialmente muy pronto.

Samsung Galaxy S4 Mega

Hoy también se ha filtrado el nombre del Samsung Galaxy S4 Mega en una actualización de la aplicación Samsung WatchON. En su descripción de novedades aparece que la aplicación ahora es compatible con el rumoreado Galaxy S4 Mini, el recién filtrado Galaxy S4 Active y el desconocido Galaxy S4 Mega. Pocos detalles hay sobre este modelo pero por su nombre parece que será un Galaxy S4 con pantalla más grande, algo que podría confundir al consumidor al existir los Galaxy Note y los nuevos Galaxy Mega. Se podría tratar de una errata en la descripción y que el soporte sea realmente para los Galaxy Mega y no el Galaxy S4 Mega.

Vía | GSMArena | SamMobile
En Xataka Móvil | ¿Tendremos un Samsung Galaxy S4 Mega? | Se filtran las imágenes del Samsung Galaxy S4 Active, un Galaxy S4 metálico y resistente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios