Publicidad

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy S4 y el Galaxy Activ podrían estar muy cerca

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy S4 y el Galaxy Activ podrían estar muy cerca
5 comentarios

Publicidad

No es noticia que Samsung lance nuevos dispositivos, y es que la firma coreana sale a más de dos diferentes por mes si atendemos a los 37 modelos diferentes que pusieron en el mercado en 2012, aunque sí es noticia que puedan llegar tantos a la vez.

Que iba a existir un Samsung Galaxy S4 Mini lo sabíamos, y esta semana hemos visto como aparecía un Samsung Galaxy S4 Zoom con mejores posibilidades fotográficas, además del tercero en discordia, el Samsung Galaxy Activ que también está por llegar.

Desde SamMobile, blog especializado en Samsung y que muchas veces ha anticipado informaciones que se convirtieron en realidad, se afirma ahora que los tres modelos debería estar muy cerca de su fecha de presentación oficial, ya que Samsung pretende lanzarlos en las semanas 23 y 25 y 29, es decir, entre los meses de junio y julio.

Seguramente no haya eventos pomposos ni parafernalias, y https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-mega-5-8-y-galaxy-mega-6-3-toda-la-informacion-de-los-nuevos-android-de-samsung como las del Galaxy Core o los Galaxy Mega, así que estaremos atentos para no perdernos los movimientos del mayor fabricante mundial en el mercado de la telefonía móvil.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S4 Zoom podría ser la respuesta a los smartphones más fotográficos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir