Compartir
Publicidad

Rumorología sobre Motorola Moto X: smartphone gama media-alta 720p y dual-core

Rumorología sobre Motorola Moto X: smartphone gama media-alta 720p y dual-core
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Sin ser aún oficial acaba de darse a conocer cierta información que apunta a unas especificaciones técnicas bastante contenidas para lo que se esperaba que fuera un equipo diferencial de Motorola. A día de hoy si dichas especificaciones fueran ciertas no llegaría como tope de gama.

La filtración proviene de @evleaks y ha dejado entrever que podría montar un procesador Snapdragon S4 Pro (MSM8960) doble núcleo a 1,7 GHz y 2 GB de RAM en un formato contenido con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución 720p.

El resto de características acompañan a un terminal de gama media-alta, pero no más, ya que con una cámara frontal de 2 Mpx así como también una trasera de 10 Mpx se sitúa en buena posición.

El sistema operativo que integrará en sus 16 GB de memoria interna será probablemente la última versión de Android Jelly Bean disponible, Android 4.2.2 o bien Android 4.3 dado que como bien sabemos Google compró la división móvil de Motorola y, de otra manera, sería cómo echar piedras sobre su propio tejado.

Antes de nada queremos dejar claro que esta información proviene de una filtración de @evleaks. Esta cuenta ha desvelado últimamente información fidedigna sobre nuevos terminales pero es algo que hemos podido comprobar a posteriori. Por el momento hay que coger con pinzas la información que os mostramos, pero sí podríamos dejar como nota que Moto X no será el supersmartphone que se esperaba.

Más información | Electronista vía Droid-Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos