Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy S4

El nuevo Samsung Galaxy S4 está muy cerca, eso es algo que todos sabemos, aunque Samsung no había confirmado fechas oficiales ni el día de su presentación ni en las sucesivas presentaciones locales que hemos ido viendo hasta la fecha.

Sin embargo, parece que por fin los coreanos empiezan a soltar prenda de cuales son las fechas de lanzamiento en los distintos mercados, y según leemos en Engadget los primeros países de los que tenemos noticias son Alemania, Nueva Zelanda y Dubai.

El más fiable es el dato alemán, pues llega directamente desde la mesa del vicepresidente ejecutivo de Samsung Alemania, Hans Wienands, que ha confirmado a Mobile Geeks que el buque insignia de los Galaxy en 2013 empezará su andadura en el país teutón el próximo 27 de abril.

Coincidencia o no, la misma fecha es la que se maneja en mercados tan dispares y alejados como Dubai y Nueva Zelanda, donde distintos medios locales se han hecho eco de la noticia del lanzamiento el 27 de abril en sus países.

En su presentación en Nueva York, Samsung sí hablaba de finales de abril o principios de mayo cuando se le preguntó por su llegada a España, así que lo lógico sería pensar en esa misma fecha. Lo más probable es que la confirmación para nuestro país llegue en las próximas horas, pues mañana mismo tenemos un evento de Samsung en Londres, así que estaremos atentos para traeros la información en cuanto Samsung lo comunique.

En Xataka Android | Así son los primeros anuncios comerciales del Samsung Galaxy S4
Fuente | MobileGeeks | IB Times | Emirates 247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios