Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy Ace 2

Desde Mayo del año pasado el Samsung Galaxy Ace 2 tenía confirmado que actualizaría a una nueva versión de Android pero no ha sido hasta hoy, casi un año después, que Samsung ha comenzado a actualizarlo, finalmente a Android 4.1.2 (Jelly Bean).

La actualización esta siendo lanzada de forma progresiva para los Samsung Galaxy Ace 2 (GT-I8160) de mercado libre a través de Samsung KIES y vía FOTA. Se desconoce para que países está disponible la actualización pero se espera que en pocas semanas esté en todos los países en los que se vende el terminal.

Algunas de las novedades que encontramos en Android 4.1.2 para el Samsung Galaxy Ace 2 es una nueva versión de la interfaz Touch Wiz, Direct Call, Pop Up Play, mejoras en la cámara y en la batería y las novedades de Android 4.1 (Jelly Bean) como Google Now, notificaciones expandibles y mejor rendimiento.

Se desconoce cuando llegará esta actualización a los modelos subvencionados por las operadoras, podría ser en cuestión de meses. Además, os recordamos que el Samsung Galaxy Ace 2 tiene confirmada la actualización a la versión 4.2.2 (Jelly Bean) y sería la última, no actualizaría a Android 5.0 o superior.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Android 4.2.2 llegará al Galaxy SII y Note, Android 5.0 para el SIII y el Note II

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios