Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 4, aparecen rumores sobre sus especificaciones

Samsung Galaxy Note 4, aparecen rumores sobre sus especificaciones
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

En los últimos tres años en el IFA en Berlín hemos visto a Samsung presentar los dispositivos de su gama Galaxy Note, caracterizados por una pantalla de gran tamaño lo que les lleva a entrar dentro del mundo de los phablets. Este año la cita en Berlín comenzará el 5 de septiembre pero como la marca viene acostumbrando los rumores salen a la luz mucho antes de la posible presentación.

La fuente apunta a que van a existir dos versiones diferentes dependiendo al mercado al que se enfoquen. Para América del Norte, Corea, China y Japón está previsto que llegue la versión con el procesador Snapdragon 805, mientras que a los demás mercados llegaría con el Exynos 5433 de fabricación propia de Samsung.

note

Su pantalla sería una QHD AMOLED de la cual todavía no hay noticias sobre sus dimensiones, pero recordemos que su antecesor, el Samsung Galaxy Note 3, tenía una pantalla de 5,7 pulgadas. En cuanto a sensores, el nuevo dispositivo de Samsung traerá todos los disponibles en el Samsung Galaxy S5 a los que hay que añadir un sensor de rayos UV.

En el aspecto fotográfico este terminal montaría un módulo de cámara OIS de 16 megapíxeles fabricado por Sony, mientras que en la cámara delantera nos encontramos con 2 megapíxeles como en el Samsung Galaxy S5. De momento esto es todo, próximamente irán apareciendo más noticias que nos aporten más información interesante.

En Xataka Android | Galaxy F se enseña como un Galaxy S5 más premium
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos