Síguenos

Jelly Bean for Samsung Galaxy SIII

Tras varias filtraciones de versiones BETA, y con los mejores cocineros del mundo Android afanándose en adaptar sus ROMs para el Samsung Galaxy SIII a Android 4.1 Jelly Bean, de las cuales ya hemos probado AOKP, ahora es cuando podemos confirmar la fecha para el lanzamiento de la versión definitiva de Jelly Bean para el buque insignia de Samsung.

La espera se terminará exactamente en una semana, coincidiendo con la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 2 en el IFA 2012, y es que Samsung ha elegido el 29 de agosto como fecha clave también para empezar a distribuir la última versión de Android en su terminal estrella de este año.

Con esto, no podemos más que felicitar a los coreanos, y es que en realidad, los usuarios del Galaxy SIII no tendrán que esperar mucho para ver su dispositivo corriendo la última versión de Android. En efecto, poco más de un mes habrá pasado desde la presentación por parte de Google.

La versión que se liberará incluye todas las bondades que ya vimos en la presentación de Jelly Bean, aunque una vez más, Samsung adaptará su TouchWiz Nature UX para la ocasión, enmascarando la buena imagen que ya muestra la interfaz de Jelly Bean.

Samsung Galaxy SIII Jelly Bean

La actualización, como siempre, se liberará de forma escalonada, llegando primero a terminales libres y luego a los subvencionados bajo operadoras. Siempre podremos instalarla a mano, y seguramente los más avezados del lugar acabarán instalando una mejorada ROM salida de la cocina de la scene androide.

Ahora sólo queda esperar el anuncio oficial para los otros dos pesos pesados de Samsung, el Samsung Galaxy SII y el Galaxy Note, para los que parece que tendremos que tener paciencia durante unas semanas más.

En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII actualizará pronto a Android 4.1 Jelly Bean
En Xataka Móvil | Jelly Bean ya tiene fecha para su lanzamiento en el Samsung Galaxy SIII: el 29 de agosto vía Android Central

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios