Compartir
Publicidad

Samsung GT-I9502, la primera filtración seria del Samsung Galaxy S4

Samsung GT-I9502, la primera filtración seria del Samsung Galaxy S4
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco hemos tardado en tener la primera filtración importante alrededor de la presentación del Samsung Galaxy S4, y es que tan cercanos estamos que es lógico que, como siempre, vayan saliendo detalles anticipándose a la información oficial.

Esta vez se han visto imágenes en un foro chino de un nuevo smartphone Samsung que irá dirigido a la gama alta y que responde al código GT-I9502, que como sabemos es la codificación reservada a los Galaxy S. Con esto, evidentemente relacionarlo con el nuevo Galaxy S4 es obligado.

En las imágenes, que se tratarían de un prototipo real, se nos antoja un aspecto indiscutiblemente Samsung, que como sabemos optará de nuevo por plásticos y gusta de diseños sin aristas, muy redondeados y pulidos.

Además de ello, también se desvelan muchos aspectos del hardware, con una pantalla FullHD de la que no se especifica tamaño, procesador a 1.8 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles y Android 4.2.1, el último sabor de Jelly Bean, para dar vida a un dispositivo con altas pretensiones.

Samsung GT-I9502

Se comenta en el foro del que han salido las imágenes que se trataría de la versión del Galaxy S4 para el mercado chino con la operadora Unicom, que tendrá además soporte para doble SIM, algo imprescindible en ese tipo de mercados.

No debemos llevarnos a engaño, es probable que sea una versión del nuevo Galaxy S4, aunque podría ser un prototipo más de los que Samsung ha usado en el proceso de fabricación de su nuevo buque insignia.

Lo que está claro es que el año pasado conocimos el diseño del Galaxy SIII antes de su presentación, y estas nuevas líneas se corresponden perfectamente con las filtraciones anteriores, además de con las líneas de diseño habituales de Samsung.

¿Qué os parece un Galaxy S4 con ese aspecto?

En Xataka Android | Samsung Galaxy S4 está muy cerca, ¿estáis preparados? En Xataka Móvil | Samsung GT-I9502, ¿una versión del Samsung Galaxy S4? vía Sammy Hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos