Compartir
Publicidad

Samsung llevará a cabo su presentación Unpacked 5 desde MWC 2014 el próximo 24 de febrero

Samsung llevará a cabo su presentación Unpacked 5 desde MWC 2014 el próximo 24 de febrero
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Samsung acaba de anunciar a nivel global que llevará a cabo su evento Unpacked 5, eventos en los que presentan sus últimas novedades móviles, durante MWC 2014 en Barcelona el lunes día 24 de febrero.

El año pasado vimos cómo la compañía presentó Galaxy S4 en marzo así como también Galaxy Note 3 y Galaxy Gear en el segundo Unpacked del año. En esta ocasión todo parece apuntar a que veremos el sucesor del terminal Galaxy S4 aunque, no hay confirmación oficial al respecto.

¿Veremos un nuevo Samsung Galaxy S5?

Las posibilidades sobre que el producto estrella de la presentación sea un nuevo Galaxy es muy alta y si miramos los ciclos de presentaciones de nuevos modelos, en esta ocasión tocaría ver un smartphone Galaxy S5.

Sobre las supuestas características técnicas no podemos más que aventurar información desde las filtraciones que han visto la luz, por lo que sólo os dejamos una serie de ejemplos de lo que podría integrar: reconocimiento biométrico (iris o huella dactilar), chip Exynos con LTE Advanced o bien el nuevo Snapdragon 805 y adoptaría los 3GB de RAM que ya monta Galaxy Note 3 todo ello dentro de un formato de no más de 5 pulgadas (que podría superar la resolución FullHD).

La cita en cuestión será el 24 de febrero en Barcelona a las 20.00 hora CET y podréis seguirlo en vídeo desde el canal YouTube oficial de Samsung Mobile.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos