Compartir
Publicidad

Se filtra una custom ROM de Android 4.3 para el HTC One, el miércoles la beta oficial

Se filtra una custom ROM de Android 4.3 para el HTC One, el miércoles la beta oficial
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

HTC ya ha mencionado que pretende actualizar el HTC One al menos en su versión internacional en EEUU y Canadá a Android 4.3 (Jelly Bean) para finales del mes de septiembre. Mientras tanto, se filtra la primera versión en forma de custom ROM a través de - cómo no - los chicos de XDA-developers.

El desarrollador, LlabTooFeR (que ya habíamos visto por aquí), ha publicado la ROM Maximus HD 12.0.0, basada en la versión todavía no publicada del firmware 3.09.401.1. Todavía no está completamente terminada de origen, aunque promete liberar el firmware original el 28 de agosto a las 11 de la mañana en horario de Europa central.

La ROM, modificada para mejorar el rendimiento, enseña algunos cambios de los presentados por Google con Android 4.3 (Jelly Bean), como son el soporte a Bluetooth LE (low energy, de bajo consumo), OpenGL ES 3.0 para mejores gráficos, WiFi siempre activo para geolocalización, un nuevo administrador de aplicaciones, posibilidad de borrar el dispositivo remotamente y nuevas fuentes del sistema, entre otros muchos cambios menores.

Task Manager

Por supuesto, ya se puede descargar e instalar, aunque siempre bajo tu propia responsabilidad. Puedes encontrar las instrucciones completas y la ROM en el hilo de XDA. O bien puedes esperar a la mañana del miércoles a la liberación de la ROM en fase beta oficial.

Vía | Android Central > XDA-dev En Xataka Android | HTC One recibe Android 4.2.2 (Jelly Bean) en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos