Sony Xperia i1, una nueva filtración que indica los planes de Sony para la gama alta

Sigue a Xataka Android

Sony Xperia S

De nuevo filtraciones que se entrecruzan, y no es la primera vez que lo vivimos con Sony Mobile, pues Odin y Yuga nos marearon durante meses hasta convertirse en los hermanos Sony Xperia Z y Xperia ZL.

Lo que está claro es que Sony prepara un relevo para la gama alta que llegaría a final de año, y sea el Sony Honami o este Sony Xperia i1, lo cierto es que los datos que se manejan son los de un smartphone más que interesante.

Según parece el Xperia i1 contará con un diseño semejante al del Xperia Z, aunque crecerá en grosor, un paso necesario para albergar una mejor cámara y una batería mayor.

Esta cámara podría la que se filtró con el Sony Honami, con un sensor CMOS de 16 megapíxeles y dimensiones 1/1.6 pulgadas, de tipo Exmor RS y lentes Sony G Lens. Además, el flash será de Xenón y el software de procesado de imagen procederá de la división Cyber-shot de Sony.

Lo que nos indica que llegará al final de año es el procesador, y es que se habla del Qualcomm Snapdragon 800, que no se verá hasta el segundo semestre de año, y que contaría con cuatro núcleos a 2.3 GHz. La GPU será la Adreno 330.

El resto de especificaciones ya no difieren con respecto a lo que vemos hoy en día, con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, 2 GB de memoria RAM y una batería que crecerá hasta los 3.000 mAh o incluso más.

No perderá resistencia al agua, y contando con una gran construcción que suele ser seña en Sony parece que estaremos ante otro caballo ganador de la firma japonesa, dispuesta a no dar tregua en el mercado de la telefonía inteligente.

En Xataka Android | Sony Honami podría recuperar por fin el sello Cyber-shot en un smartphone Android
Vía | UnWiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios