Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z2, anunciado oficialmente el nuevo gama alta Android de Sony

Sony Xperia Z2, anunciado oficialmente el nuevo gama alta Android de Sony
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony sigue renovando su gama Xperia Z prácticamente cada séis meses. Tal y como se esperaba en el Mobile World Congress 2013 han presentado ya su tercera generación de su gama alta, el Sony Xperia Z2.

El nuevo Sony Xperia Z2 conserva las lineas del Xperia Z1, con prácticamente las mismas dimensiones pero con pantalla más grande y con más potencia. A continuación repasamos sus principales características.

Sony Xperia Z2, especificaciones técnicas

El Sony Xperia Z2 cuenta con una pantalla Triluminos de 5,2 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles) con densidad de píxeles de 423 ppp. Cuenta el motor de imagen X-Reality y tecnología Live Colour LED para ofrecer una mayor profundidad y gradación de los colores.

Sony Xperia Z2

En el interior del nuevo Xperia Z2 encontramos un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 Ghz, 3 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD.

El Xperia Z2 conserva la cámara de 20,7 megapíxeles con sensor de imagen Exmor RS para móviles de 1/2,3" y una lente con apertura f/2 del modelo anterior. Cuenta con grabación a 4K, grabación a cámara lenta a 720p@120fps y nuevos efectos a tiempo real. La cámara frontal es de 2 megapíxeles con capacidades FullHD.

Sony Xperia Z2

En el apartado de conectividad encontramos que soporta redes 4G LTE, WiFi N, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, ANT+, DNLA, salida de vídeo MHL, Miracast y GPS. Las dimensiones del Xperia Z2 son de 146,8 x 73,3 x 8,2 mm, con un peso de 158 gramos y una batería con capacidad de 3.200 mAh. Al igual que modelos anteriores también es resiste al agua y la suciedad gracias a la protección IP58.

Sony Xperia Z2, precio y disponibilidad

El Sony Xperia Z2 saldrá al mercado con Android 4.4.2 (KitKat) de serie en abril al precio recomendado de 699 euros. Estará disponible en tres colores a elegir: morado, blanco y negro.

Más información | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos