Compartir
Publicidad

ThL 100s, toda la información del nuevo Android de ThL

ThL 100s, toda la información del nuevo Android de ThL
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía china ThL va a lanzar en Europa a finales de este mes su primer terminal Android octa-core, el nuevo ThL 100s que hace gala del chip MediaTek MT6592W con 8 núcleos a 1,7 GHz.

Este smartphone tiene un tamaño contenido y monta una pantalla de 5 pulgadas FullHD convirtiéndose en un digno candidato a la gama alta del mercado actual.

ThL 100s, especificaciones y diseño

ThL W100s

Este smartphone vio la luz en China a finales de noviembre del año pasado, principal mercado de ThL. Para finales de año llegó al mercado ruso y no será hasta finales de enero cuando llegue a Europa.

Será un terminal tope de gama con unas dimensiones de 144,3 x 70,4 x 8,8mm y un peso de 145 gramos se coloca como un smartphone delgado y con un diseño cuidado.

Como hemos comentado anteriormente será uno de los primeros del mercado en montar el chip octa-core de Mediatek. Son nada menos que 8 núcleos Cortex A7 que funcionarán de manera simultánea repartiéndose la carga con una frecuencia de funcionamiento máxima de 1,7 GHz.

La GPU del SoC MediaTek MT6592W es Mali 450 capaz de gestionar gráficos 3D en resolución de hasta FullHD con un buen rendimiento.

Este chip gráfico mostrará vía la pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 las imágenes. Además la pantalla está recubierta por Gorilla Glass 3, la tercera generación del cristal resistente de Corning.

En cuanto a memoria no te quedarás corto con los 2 GB de memoria RAM que integra este terminal unido a los 32 GB de memoria interna, ampliable vía microSD.

Si hablamos de batería podemos comentar dos datos importantes, integra un sistema de carga rápida que junto con el cargador de 1.5A promete una recarga de la batería en un corto periodo de tiempo. Y también que la batería integrada es de 2.250 mAh, una capacidad importante para un terminal de este tamaño.

Obviamente y a falta de tener más datos sobre lo frugal que es o no es el nuevo chip de MediaTek no podemos dar una estimación de autonomía.

Y por último pero no por ello menos importante el sistema de cámaras y la conectividad de este nuevo equipo de ThL. Este equipo chino monta dos cámaras iguales, una delantera y otra trasera, de 13 Mpx con sensor Sony iMX135 retroiluminado Exmor RS, de tamaño 1/3" junto con un sistema de lente con apertura F/2.0.

ThL 100s ofrece conectividad dual-SIM GSM/HSPA, Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, GPS, NFC y radio FM además de conexión USB OTG.

Disponibilidad y precio

ThL 100s llegará a España el próximo 20 de enero a un precio de 239,58 + IVA, es decir, 289,90 euros tal y como nos comenta thlplanet.com.

Así de primeras viendo las especificaciones es una muy buena alternativa teniendo en cuenta que monta una cámara frontal de altísima calidad y un SoC que promete una potencia equivalente a los últimos Snapdragon.

Recibiremos una unidad para probarlo tan pronto como aterrice en España y os ofreceremos un completo análisis del terminal y aprovecharemos para hacer una comparativa de SoCs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos