Un futuro Motorola Razr con teclado y 4 pulgadas de pantalla

Sigue a Xataka Android

Motorola Razr con teclado

El Motorola Razr aun no ha llegado oficialmente a nuestro país, sólo se comercializa en Reino Unido y en breve llegará a Estados Unidos, pero no dejamos de escuchar rumores sobre las distintas versiones con las que contará la renovada familia Razr. Al igual que pasa con el Galaxy Nexus, su más directo competidor, contará con diferentes versiones, ya vimos las que disfrutará el mercado chino ya hora toca el turno a una versión del Motorola Razr con teclado incorporado y una pantalla de menor tamaño de 4 pulgadas.

Entre las características filtradas vemos bastantes similitudes con su hermano mayor el Motorola Razr: procesador dual-core de 1,2 ghz, 1 GB de Ram, 16GB de memoria interna y cámara de 8 megapixeles. Un diseño similar aunque obviamente más grueso al incorporar un teclado completo QWERTY deslizante bajo la carcasa.

Entre los cambios frente al actual Motorola Razr se encuentra la pantalla de 4 pulgadas que sería una LCD TFT estándar, peor calidad aunque aún no se han confirmado las resoluciones. También llama la atención la herramienta con la que contará para abrir la parte trasera de la carcasa, lo que confirmaría que trae una batería extraíble.

Los últimos rumores sitúan la fecha de salida en EE.UU entorno al 8 de diciembre. Esperemos a ver cuando llega a nuestro país con las operadores y su precio. Y por supuesto, la llegada de Ice Cream a este terminal llamado a competir fuertemente con el Galaxy Nexus.

En Xataka Android | Motorola rediseña el RAZR exclusivamente para el mercado chino
En Xataka | Motorola Razr
Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios