Compartir
Publicidad

Motorola rediseña el RAZR exclusivamente para el mercado chino

Motorola rediseña el RAZR exclusivamente para el mercado chino
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Parece que a pesar del recorte de 800 puestos de trabajo en Motorola Mobility, la compañía no va a cesar en su empeño de hacer crecer su catálogo de smartphones con Android.

La semana pasada conocimos al futuro Motorola Droid 4, y aunque ya sabíamos de la existencia de dos modelos del Motorola RAZR, uno destinado al mercado norteamericano con conectividad CDMA y otro equivalente en GSM, hoy os traemos las imágenes de la tercera versión del RAZR, la destinada al mercado chino.

Tanto la versión CDMA como la GSM mantenían un diseño prácticamente idéntico, aunque para el mercado chino Motorola ha creado un terminal que, por fuera, será completamente diferente. El nuevo modelo responde a la nombre de Motorola MT917, y ya ha sido aprobado por China para su venta.

Las especificaciones prácticamente son iguales a los Motorola RAZR que ya conocíamos, con la pantalla qHD, la cámara de 8 megapíxeles y los mismos materiales de fabricación. Será compatible con las redes TD-SCDMA y vendrá con Android Gingerbread instalado.

Este nuevo modelo no traspasará las fronteras de China, ya que no es compatible con otro tipo de redes, aunque es posible que las líneas de diseño sean usadas para futuros terminales, o incluso que Motorola use el diseño de este para diferenciar la versión europea de la norteamericana del Motorola RAZR.

En Xataka Android | Motorola Droid 4 nos muestra su mejor cara en un foto filtrada
Vía | UnWiredView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos