Compartir
Publicidad

Un Motorola XT1055 aparece por AnTuTu con Snapdragon 600, ¿sorpresa para el I/O?

Un Motorola XT1055 aparece por AnTuTu con Snapdragon 600, ¿sorpresa para el I/O?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Últimamente la cosa va de benchmarks varios. Si no es para ensalzar las bondades del nuevo Galaxy S4 al frente de muchos otros - e incluso de si mismo - es para filtrar terminales a través de ellos. Esta vez va más en la dirección de la última, que ha filtrado un par de tablets de HP con Tegra 4.

Pero esta vez sería nada menos que Motorola con un dispositivo que algunos se atreven a calificar como el famoso X Phone de Motorola, y es que razones no le faltarían, al menos, en cuanto a potencia bruta. Y es que este nuevo dispositivo vendría con un Snapdragon 600 a 1.7 GHz a la espalda.

Pero las puntuaciones no acompañarían demasiado, por ahora. Y es que en AnTuTu obtiene el cartel que podéis ver más abajo, con unos escasos 18.252 puntos.

XT1055 Antutu

Y esto sucede a dos semanas de distancia del Google I/O, donde se esperan novedades tan importantes como una renovación del sistema operativo - la cual se espera sea menor - o del Nexus 4 en cuanto a modelos disponibles.

Como ya digo, es poco probable que ese dispositivo sea una realidad a tan corto plazo con esas puntuaciones. Aunque, algo tendrá que hacer Google con Motorola, ¿no creéis?

Vía | Xataka Móvil En Xataka Android | ¿Prepara Google un Nexus 4 con LTE para su evento Google I/O?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos