Compartir
Publicidad

Un supuesto Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 aparece en AnTuTu

Un supuesto Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 aparece en AnTuTu
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto que a Samsung le gusta versionar sus terminales, y con su último abanderado, el Samsung Galaxy S4, ha ido más allá creado una gama completa, con un Galaxy S4 Active con resistencia vitaminada o un Galaxy S4 Zoom que tendrá contentos a los sibaritas de la fotografía.

Sin embargo, no parece quedarse ahí la cosa, y es que Samsung podría tener en el horno, para el segundo semestre del año, una variante del Galaxy S4 que llegase para mejorarlo en hardware y actualizarlo a las especificaciones más altas del final de 2013.

El rumor llega desde AnTuTu, una aplicación de benchmarking que se está especializando en filtrar nuevos dispositivos, y que al parecer habría registrado una prueba con un Samsung Galaxy S4 potenciado por un chipset Snapdragon 800, la opción más potente de Qualcomm para este 2013.

Samsung Snapdragon 800

El dispositivo responde al código de desarrollo SHV-E330S, y ha puntuado un decepcionante 24.179, lo que indica que podría ser un prototipo de una versión mejorada del Galaxy S4, con Snapdragon 800 y Adreno 330 en la parte gráfica.

El modelo quizás sea específico para el mercado nativo de Samsung, Corea del Sur, y parece que llegaría a partir de agosto, con otro modelo idéntico que añade LTE para septiembre.

El movimiento no sería casualidad en la marca, y es que Samsung podría estar buscando cubrir las espaldas ante la llegada del Motorola X Phone y la quinta generación Nexus, dos esperados dispositivos llamados a romper moldes, el primero en cuanto a especificaciones y el segundo por relación calidad/precio.

En Xataka Android | Personaliza el Galaxy S4 de los colores que tu quieras por 1.000 dólares Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos