Compartir
Publicidad

Una filtración nos enseña cómo podría lucir el LG G4 Note con su acabado metálico

Una filtración nos enseña cómo podría lucir el LG G4 Note con su acabado metálico
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Este martes os hablábamos de los chasis metálicos que está empezando a preparar LG para sus próximos dispositivos, mencionando que no parecía que fuesen a llegar a tiempo para su próximo buque insignia, un LG G4 que ya se ha estado filtrando. Pero lo que sí es posible, como os dijimos, es que estos acabados se estrenen con un hipotético G4 Note.

El LG G4 Note es un rumoreado dispositivo del que hasta hoy no se sabía prácticamente nada, pero después de que un usuario del foro XDA que dice trabajar en T-Mobile haya filtrado unas supuestas imágenes de uno de los modelos de prueba, ya nos podemos hacer una idea de cómo lucirá el phablet con el que LG intentará competir con la gama Note de Samsung.

En la zona superior izquierda de la foto en la que vemos la parte trasera del dispositivo notamos la presencia de un stylus, mientras que si miramos otra de las tomas podemos comprobar que el G4 Note llegará, por lo menos, con la versión 5.0.2 de Android.

¿Será verdaderamente una apuesta por superar a la gama Note de Samsung, o nos tendremos que conformar con un nuevo gama media como el LG G3 Stylus? Esta filtración no ha sido acompañada con especificaciones, por lo que nos va a tocar esperar hasta que la maquinaria leaker le ponga las manos encima durante las próximas semanas para saber más.

Vía | XDA
En Xataka Android | LG no llegará a tiempo del G4 con sus chasis metálicos, el G4 Note podría ser el primero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos