Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G3 Stylus, toda la información del gama media con puntero de LG

LG G3 Stylus, toda la información del gama media con puntero de LG
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El fabricante coreano LG ya ha anunciado oficialmente ese LG G3 Stylus que se apareció en un vídeo promocional hace unas semanas por error, una nuevo modelo con puntero que parecía que iba ser rival de próximo Samsung Galaxy Note 4 pero que realmente no lo es porque son de distinta gama.

El LG G3 Stylus es un nuevo smartphone para la gama media de la marca y que parece que de momento sólo saldrá a la venta en los mercados en los que sólo hay cobertura 3G, ya que este modelo no es 4G LTE.

LG G3 Stylus, especificaciones

LG G3 Stylus, al igual que su hermano mayor, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas pero este modelo cuenta con menor resolución, con 960x540 píxeles (qHD). En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables con microSD.

Cuenta con cámaras de 13 y 1,3 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh (sustituible), unas dimensiones de 149,3 x 75,9 x 10,2 milímetros y un peso de 163 gramos.

LG G3 Stylus

LG G3 Stylus, disponibilidad

LG G3 Stylus saldrá a la venta a partir del mes que viene en Brasil seguido de Asia, Oriente Medio, África y Rusia, El precio lo irán anunciando en cada uno de sus países en su lanzamiento. Durante el IFA 2014 de la semana que viene darán más información sobre su lanzamiento.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos