Vodafone y Movistar anuncian sus precios para el Samsung Galaxy SIII

Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy SIII

Ya queda poco para que salga a la venta el terminal Android más esperado del año. Mañana día 29 de Mayo se pone a la venta oficialmente el Samsung Galaxy SIII tanto libre como subvencionado con las principales operadoras españolas.

Después de conocer los precios que tendrá el Samsung Galaxy SIII con Orange y Yoigo toca el turno de saber que precios tendrá el nuevo dispositivo de Samsung con las operadoras Vodafone y Movistar, las cuales solo van a subvencionar los dispositivos a sus actuales clientes.

Los clientes de la Vodafone podrán adquirir el nuevo Galaxy desde 0 euros con la tarifa @XL (80 euros al mes) hasta los 499 euros con la tarifa @XS8 (15 euros al mes de consumo). Siempre con una permanencia de 24 meses.

Samsung Galaxy SIII (Vodafone)

Si tenemos el Samsung Galaxy SII podemos entregarlo a Vodafone utilizando su plan Re-Estrena para conseguir 229 euros de descuento al adquirir el Samsung Galaxy SIII con cualquier tarifa. De esta forma podríamos tener el nuevo Galaxy por 0 euros con la tarifa @L.

Los clientes de Movistar podrán adquirir el Samsung Galaxy SIII por un precio inicial de 638 euros. A este precio habrá que aplicar el descuento que le corresponda a cada cliente por sus puntos a cada cliente por sus puntos y el descuento por el gasto mínimo.

Samsung Galaxy SIII (Movistar)

Los nuevos clientes que se vayan a Vodafone y Movistar y quieran el Samsung Galaxy SIII podrán financiarlo a plazos y sin intereses pagando en total un precio muy similar a lo que valdrá libre. En Movistar podrás entregar tu viejo móvil para recibir un bono descuento. Hasta el 30 de junio aquellos que adquieran un terminal de la nueva gama Galaxy con Movistar y entreguen su viejo Samsung tendrán 25 euros extra en la tasación de su antiguo móvil.

Los primeros compradores que se acerquen a partir de las 19:00 a las tiendas de Vodafone de Sol 13 (Madrid), Top Digital Gran Plaza 2 (Majadahonda), Portal del Angel 36 (Barcelona), Avenida Santiago Ramón y Cajal 17 (Marbella, Málaga), Colon, 13 (Valencia) y Luis Morales 20 (Sevilla), y a las tiendas de Movistar Flagship Store de Telefonica en la Gran Via de Madrid y otras cuatro tiendas emblemáticas de la marca en Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia podrán adquirir el terminal con 50 euros de descuento.

Más información | Vodafone
En Xataka | El Samsung Galaxy S3 se estrena con Vodafone
En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII: todo sobre su lanzamiento en España el 29 de mayo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios