Sigue a Xataka Android

Xiaomi Mi-One S

Aún no gozan del prestigio internacional que probablemente merezcan, aunque Xiaomi, al igual que Meizu y Oppo, se lo están trabajando muy bien a pesar de no llegar todavía a muchos mercados. Ayer veíamos a Oppo presentar un terminal de bandera, y aunque todavía esperamos al Xiaomi Mi-Two, los chinos están ya presumiendo del éxito de su Mi-One S.

Este dispositivo es una actualización del Xiaomi Mi-One que analizaron nuestros compañeros de Xataka Móvil hace un tiempo, y aunque su precio, 236 dólares, indiquen otra cosa, su procesador de doble núcleo a 1.7 GHz, 1 GB de memoria RAM y una pantalla de 4 pulgadas dan fe de un terminal con muchas credenciales.

Xiaomi Mi-One S

Y no sólo en el papel triunfa, y es que el Xiaomi está presumiendo de su éxito al agotar las 200.000 unidades de su primera remesa de fábrica en tan sólo 30 minutos, con reservas que superan el millón de unidades. No en vano, el Mi-One vendió unas 3.5 millones de unidades, una cifra nada despreciable que lo convierte en el tercer teléfono inteliente más popular de China.

Un millón de personas se han quedado pues esperando a poder hacerse con su terminal, lo que nos hace pensar si el Mi-Two, un smartphone con el que Xiaomi pretende desembarcar en más países, conseguirá superar este enorme éxito de ventas.

En Xataka Android | Xiaomi Mi-2 se muestra en imágenes con sus primeros datos
En Xataka | Xiaomi arrasa con su nuevo Mi-One S vendiendo 200.000 unidades en media hora vía Twitter de Xiaomi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios