Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi-2 se muestra en imágenes con sus primeros datos

Xiaomi Mi-2 se muestra en imágenes con sus primeros datos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde China no paran de llegar nuevos terminales que poco a poco dejan de parecer copias de otros diseños para afianzarse en un mercado tan complicado como el de smartphones Android. Si hace poco que veíamos al Meizu MX 4-core, ahora es Xiaomi la que tiene un nuevo dispositivo en el horno, el Xiaomi Mi-2.

De momento no existe ni confirmación ni datos oficiales, aunque las prestaciones del dispositivo estarán a la altura de lo mejor del mercado, y el terminal estaría ya fabricándose en las instalaciones de Foxconn.

Xiaomi Mi-2

Según se comenta, y aunque el dispositivo curiosamente no tendrá cámara frontal, el Xiaomi Mi-2 contará con pantalla en alta definición 720p y un procesador Qualcomm de cuatro núcleos.

El diseño es, sin embargo, el punto más destacable, porque lejos de copiar las líneas de marcas más famosas, Xiaomi ha innovado con una tapa de la batería que se puede separar en un corte vertical. Una solución cuanto menos vistosa al pintar el terminal de dos colores.

Xiaomi Mi-2

Evidentemente, el dispositivo vendrá con MIUI enmascarando Android, y probablemente lo haga con la nueva versión bajo Jelly Bean. Conoceremos al Xiaomi Mi-2 de manera oficial a lo largo del próximo mes, y su precio se espera alrededor de los 300 dólares.

En Xataka Android | Meizu MX 4-core ya disponible oficialmente en todo el mundo
En Xataka Móvil | Primeras imágenes y especificaciones del Xiaomi Mi-2 vía MIC Gadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos