Compartir
Publicidad

Xiaomi nos cita para que conozcamos sus nuevos dispositivos el próximo 31 de marzo

Xiaomi nos cita para que conozcamos sus nuevos dispositivos el próximo 31 de marzo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Xiaomi tiene algo que contarnos. La fecha elegida para el anuncio no es oficial. El próximo 31 de marzo la compañía cumple cinco años y quiere aprovechar tal fecha para presentarnos nuevos productos. Lo que no sabemos es lo que esconden pero los rumores apuntan a que se podría tratar de un reloj y un teléfono de gama media.

El fabricante chino presento a comienzos de este nuevo sus nuevos phablet Mi Note (en Xataka lo analizamos) y parece que su próximo evento no estará relacionado con renovar el Mi4 sino en presentar nuevos dispositivos más modestos y, probablemente, con el procesador Qualcomm Snapdragon 615.

¿Un reloj y un móvil de gama media?

Sobre el resto de especificaciones rumoreadas se habla de 2GB de RAM, un sensor de 12 megapíxeles en la parte trasera y 4,8 en la frontal. En la pantalla, 4,9 pulgadas de tamaño y resolución Full HD. Además, probablemente tengamos una nueva versión de MIUI basada en Android 5.0.2 Lollipop.

Como decíamos, también se habla de un reloj llamado Mi Watch. Esfera circular, valga la redundancia, con un dial y la posibilidad de medir la presión sanguínea a través de un sistema de reconocimiento de la velocidad de las pulsaciones. ¿Android Wear? Ya veremos.

Recordemos que ayer mismo Xiaomi anunció la segunda generación de sus televisores y que hace no mucho presentaron una cámara de acción. Sea como sea, el 31 tendréis toda la información en Xataka Android. ¿Vosotros qué esperáis? Personalmente, que los rumores que han salido sean ciertos.

Más información | MIUI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos