Compartir
Publicidad

Xiaomi podría estar preparando un smartwatch, aunque primero quiere escuchar a los usuarios

Xiaomi podría estar preparando un smartwatch, aunque primero quiere escuchar a los usuarios
11 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que se especula con la entrada de Xiaomi - ahora Mi - en el mercado de los relojes inteligentes, aunque de momento la exitosa firma china se ha mantenido cauta al respecto, sin enseñar sus avances y sin confirmar que trabajan en ello.

Probablemente sea así y el Xiaomi Mi Watch esté ya en las mesas de diseño, toda vez que el fabricante incluso se ha apuntado a los wearables con la Mi Band, pero ha sido el propio Hugo Barra quien se ha encargado de confirmar que no habrá un reloj inteligente de Xiaomi sin escuchar primero al mercado y a sus usuarios.

De hecho, el vicepresidente de Xiaomi Global ha utilizado la sección #AskMi que el fabricante tiene en YouTube para pedir a los usuarios de Xiaomi de todo el mundo que les hagan llegar sus comentarios y sugerencias sobre cómo les gustaría que fuese el primer smartwatch de Xiaomi.

Queda claro que los chicos de Xiaomi no se están durmiendo en los laureles de su éxito, e incluso el propio Barra se atreve a confirmar que trabajan en numerosos productos interesantes con un "se sorprendería si viese todas las cosas que Xiaomi está experimentando".

¿Cómo os gustaría a vosotros el smartwatch de Xiaomi?

En Xataka Android | Xiaomi presenta su nueva Mi Power Bank de 16.000 mAh
Más información | #AskMi en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio