Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi Note 2, primeras imágenes y especificaciones filtradas

Xiaomi Redmi Note 2, primeras imágenes y especificaciones filtradas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pues sí, seguimos algo reacios a llamar simplemente Mi a la firma Xiaomi, y es que su nuevo nombre es un poco confuso y se entremezcla con su gama de dispositivos. A lo que no estamos nada reacios es a seguirles la pista al famoso fabricante chino, y es que su expansión internacional continúa lenta pero segura mientras esperamos acogerles en nuestros mercados con los brazos abiertos.

Hoy tenemos nuevos datos sobre el Xiaomi Redmi Note 2, terminal que llegará próximamente para reemplazar al superventas Redmi Note en el catálogo de Xiaomi, y que tendría la trasera que veis en la imagen superior si los rumores son ciertos.

La nueva versión no sólo hereda el nombre, sino también la difícil papeleta de superar las 20 millones de unidades vendidas de la primera generación del Redmi Note, exitosas cifras de ventas que sólo tienen en cuenta al mercado chino.

También trasciende en las informaciones filtradas que los chicos de Mi - o Xiaomi - quieren que este Redmi Note 2 compita de manera directa en el mercado con el atractivo Meizu MX4, así que pondrán toda la carne en el asador para conseguir un terminal redondo con el precio lo más ajustado posible,

Para ello, se especula que montarán una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD animada por el chipset Snapdragon 615 de Qualcomm, subiendo así la apuesta a las arquitecturas de 64 bits. Además, incorporarían 2 GB de memoria RAM al conjunto, para que la plataforma de hardware sea lo más solvente posible.

En cuanto al diseño, parece que Xiaomi lo ha retocado casi al completo, con unas dimensiones de 159 x 82 milímetros y las posiciones de cámara y flash posicionadas más a la izquierda.

También nos hablan del precio que tendrá en su llegada al mercado, aunque de este dato ya nos fiamos mucho menos. Si la información es verídica, el Redmi Note 2 sería ligeramente más caro que su predecesor, costando unos 250 dólares al cambio, un precio que sin embargo lo mantiene en un rango de lo más competitivo. Lo veremos de cara al final de año, así que es pronto para hablar con rotundidad, estaremos atentos.

En Xataka Android | Mi (Xiaomi) ficha a otro ex-Google con miras a su expansión en India
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos