Compartir
Publicidad

Ya están saliendo las primeras invitaciones para conseguir un OnePlus One

Ya están saliendo las primeras invitaciones para conseguir un OnePlus One
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Tras mucho tiempo de espera, uno de los móviles más esperados de los últimos meses por su notable relación calidad/precio, se empieza a vender al público. El OnePlus One está más cerca de los pocos afortunados que hayan conseguido una de las valiosas invitaciones, las cuales empiezan a enviarse ahora.

Si hemos resultado agraciados con una de estas invitaciones, recibiremos en nuestro correo un enlace que nos permitirá acceder a la compra del terminal en la capacidad que hayamos escogido, ya sea el de 16GB o el de 64GB. Por ahora solamente unos pocos han conseguido una, ya sea mediante concursos de la propia OnePlus o por registrarse en a página como interesado.

Aún así, avisan que, a pesar de la alta demanda que han recibido, no debería haber ningún problema de stock. Han anunciado que, aunque sea poco a poco, prácticamente todos los que han querido apuntarse a conseguir el susodicho terminal van a poder tenerlo sin más problema que el esperar un poco. Tampoco han dicho cómo harán el sistema para que los propios clientes puedan dar invitaciones, un tema que llevan pendiente desde hace tiempo.

Difícil de conseguir, pero merece la pena

Aunque es cierto que no es fácil conseguirlo, aunque vayan a dar invitaciones a todos los posibles, es un buen motivo para esperar. Como podemos ver en el análisis en vídeo, cumple más que de sobra con todas las exigencias que podemos meter a un terminal de gama alta, aunque el tamaño puede echar atrás a muchas personas. Contando además con una relación calidad-precio que supera incluso a la gama Nexus, se convierte en un objeto de deseo de cualquier geek amante de Android.

Vía | Phandroid En Xataka Android | OnePlus One, aparecen las primeras fotos de sus accesorios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos