Compartir
Publicidad

OnePlus One, aparecen las primeras fotos de sus accesorios

OnePlus One, aparecen las primeras fotos de sus accesorios
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el foro de la página oficial de OnePlus han aparecido esta mañana varias imágenes que contienen accesorios para su terminal, el OnePlus One. Vemos varios modelos de fundas, así como un cargador y los típicos protectores de pantalla adaptados al dispositivo. Desde el propio foro OnePlus apunta que habrá más colores disponibles además de los mostrados en las fotografías.

En la primera foto observamos una funda semitransparente que cubre la parte trasera, con la que protegeremos nuestro terminal sin incidir demasiado en el diseño. A su lado vemos el cargador de color blanco que vendrá incluido en la caja según la fuente, aunque en las fotos anteriormente publicadas no constaba.

En la segunda imagen aparece una funda un color amarillo bastante llamativo, que nos ofrece la posibilidad de darle un toque muy personal a nuestro dispositivo. No especifican los demás colores en los que estará disponible, pero la apariencia es bastante buena. En la tercera y cuarta foto observamos la funda OnePlus Flip Cover en naranja y amarillo, la funda más completa ya que nos protege tanto la parte trasera como la pantalla. Aunque de momento su precio es desconocido, esperemos que no sean tan difíciles de conseguir como su terminal.

Vía | OnePlus One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio