Compartir
Publicidad

Yota Devices confirma dos nuevos smartphones: YotaPhone 3 y un YotaPhone 2 más económico

Yota Devices confirma dos nuevos smartphones: YotaPhone 3 y un YotaPhone 2 más económico
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Más anuncios de interés que se van sucediendo en el MWC 2015, y es que después de la confirmación por parte de OnePlus de nuevos dispositivos para el mes que viene, ahora es Yota Devices la que ha querido soltar prenda sobre sus próximos movimientos en el mercado.

El fabricante ruso está detrás de los curiosos YotaPhone, dispositivos con doble pantalla, panel AMOLED delante y panel de tinta electrónica detrás, que promete lectura de notificaciones, personalización, lectura cómoda y un enorme ahorro energético.

Innovador pero con relativo éxito en el mercado, seguramente su precio de 699 euros le lastra demasiado, cosa que en Yota saben y van a solucionar pronto, pues ya preparan una versión más económica del YotaPhone 2.

El dispositivo se llamará YotaPhone 2c y mantendrá la doble pantalla AMOLED/tinta electrónica, aunque rebajará sus prestaciones para reducir el precio con el objetivo de acercarse al máximo número de usuarios posibles.

No hay ningún detalle sobre hardware, pero lo que sí han querido anunciar es que también tienen en el horno al YotaPhone 3 de cara a una presentación en el próximo CES de Las Vegas a principios de 2016.

A falta de novedades concretas en dispositivos, bueno es ir conociendo los mapas de ruta de compañías como Yota Devices, que desde su nacimiento ha apostado por arriesgar haciendo dispositivos diferentes e innovadores. Esperemos que sigan en la brecha por mucho tiempo.

En Xataka Android | Seis claves que hacen del Yotaphone 2 un androide especial
Vía | TalkAndroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos