Síguenos

ZTE Geek en AnTuTu

Ya le conocimos hace un tiempo, y las especificaciones de este ZTE Geek no dejaban lugar a dudas de un rendimiento de gran nivel. Sin embargo, de momento no habíamos podido ver pruebas de la potencia de los Intel CloverTrail, algo que intuíamos y que ahora confirma AnTuTu.

Para recordar al dispositivo de ZTE, destacaremos su pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliable y cámara posterior de 8 megapíxeles, todo en línea de los visto entre los smartphones de 2012. La diferencia la marca un procesador Intel Atom Z2580 que funciona a 2 GHz y que ha sorprendido a todos con sus números.

Como vemos, los valores registrados son más altos que los del aclamado Qualcomm Snapdragon 600, aún con el reloj a 1.9 GHz como en el caso del Samsung Galaxy S4. La puntuación de 29.401 que ha obtenido el ZTE Geek es como vemos el valor más alto de entre todos los probados, y se afirma en las pruebas que no ha habido modificaicones especiales.

ZTE Geek en AnTuTu

Obviamente, son sólo números y en ningún caso indicarán la fluidez y la calidad real de la integración con el software, aunque es destacable comprobar como Intel mejora en su camino a la conquista del mercado móvil.

Todavía queda por ver el rendimiento energético, y además del ZTE Geek también hay que esperar para ver los números de un terminal superior en gama como el Lenovo K900.

En Xataka Android | ZTE Geek, ampliando el mercado de los Intel Atom
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios