Compartir
Publicidad

ZTE usará Google Now Launcher en sus dispositivos con Android 4.4

ZTE usará Google Now Launcher en sus dispositivos con Android 4.4
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

ZTE ha llegado a un acuerdo con Google para que sus dispositivos móviles con Android 4.4 (KitKat) puedan llevar de serie Google Now Launcher, convirtiéndose así en el primer fabricante en poder añadir este lanzador de aplicaciones que hasta ahora sólo venía de serie en dispositivos Nexus y ediciones Google Play.

El ZTE Blade Vec 4G será el primer dispositivo del fabricante asiático en llevar Google Now Launcher, un dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon 400 que será presentado el próximo 24 de julio en Hong Kong, y tras este dispositivo les seguirán otros. ZTE planea añadir Google Now Launcher en todos sus dispositivos con Android 4.4.

Con este cambio ZTE quiere ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de Google en sus dispositivos para acercarlos a los Nexus, con lo que es posible que también dejen de personalizar el resto de la interfaz de Android. Con Google Now Launcher los usuarios podrán crear todas las pantallas de inicio que quieran, acceso rápido a Google Now y a la palabra activa "Ok Google".

Más información | ZTE
En Xataka Android | ZTE Nubia Z7, así es la nueva gama de terminales de ZTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos