Síguenos

MusicFX

Una de las novedades más interesantes, y quizá más desconocida, de Android 2.3 Gingerbread es la inclusión de nuevos efectos de sonido y ajustes en la reproducción de música en formato MP3. Tal es así que hasta la fecha ningún reproductor se ha actualizado para sacar provecho a estas nuevas funciones.

Si queremos empezar a sacarle provecho a los nuevos efectos de sonido NXP Software B.V nos propone con su aplicación LifeVibes MusicFX una forma de activarlos en el reproductor de música que viene por defecto en Android y obtener una mejora bastante significativa en la reproducción de música.

Una vez hemos instalado LifeVibes MusicFX cuando abramos el reproductor de música por primera vez nos avisará de que las nuevos efectos de sonido están disponibles en el menú de opciones. Accediendo a él podemos ver las opciones que tenemos disponibles para configurar.

Además de configurar el control de los bajos y el efecto 3D en los cascos, como podéis ver en las capturas de pantalla, también podemos realizar diferentes ajustes personalizados con un ecualizador gráfico muy sencillo de utilizar. También tenemos diferentes ecualizadores ya predefinidos. A saber: Pop, Rock, Música clásica…

MusicFX

En las pruebas que hemos realizado, con unos cascos Sennheiser CX300 II, se nota bastante la diferencia si activamos y desactivamos los efectos. Una vez configurados a nuestro gusto podemos mejorar bastante la calidad del audio aunque también dependerá de la calidad de nuestros cascos, por supuesto.

LifeVibes MusicFX de momento sólo es compatible con Android 2.3.3 Gingerbread (con 2.3 no funciona) y con el reproductor de música que viene por defecto en Android, de momento. Es decir, que nada de compatibilidad con Winamp, Poweramp y demás hasta que haya una nueva actualización.

Si eres de los afortunados que ya tiene su Android actualizado a 2.3.3, ya sea por vía oficial o no oficial, y suele usar el reproductor de música estándar LifeVibes Music FX es una aplicación realmente útil si nos gusta darle más opciones de sonido a nuestra música.

Vía | Xataka Móvil
En el Android Market | LifeVibes MusicFX

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios