Síguenos

Spotify

Llega a Google Play la esperada renovación de Spotify para Android. Hace un par de meses pudimos disfrutar de un avance de lo que sería la nueva versión pero no ha sido hasta ahora cuando se ha actualizado oficialmente la aplicación estrenando el nuevo rediseño y más novedades.

En esta nueva versión de Spotify encontramos la nueva interfaz al estilo Ice Cream Sandwich, con navegación navegación deslizable completamente nueva y mucho más rápida y fluida que la versión anterior. Ahora es más cómodo y sencillo usar la aplicación.

Spotify

Añaden la sección de artistas relacionados y las imágenes de los artistas tienen mayor resolución. Incorporan la cola de reproducción, la reproducción sin pausas y con crossfade, el soporte a las carpetas. Por fin añaden la posibilidad de reproducir la música con calidad a 320kbps y mejoran el widget para controlar la reproducción desde nuestro escritorio.

Las funciones sociales de Spotify para Android también se mejoran. Ya podemos ver los perfiles de nuestros amigos y sus listas de reproducción. También se da soporte al Scrobbling de Last.fm para añadir los artistas y temas que nos gustan a nuestro perfil de Last.fm.

La descarga de Spotify para Android es gratuita, pero si queremos disfrutar de sus más de 15 millones de canciones tendremos que pagar 9.99 euros al mes, pero si nunca hemos tenido Premium nos regalarán 48 horas por sólo instalar la aplicación e identificarnos con nuestra cuenta.

Spotify

Spotify Versión 0.5.0.1247.g94a8231b

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Spotify Ltd.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y audio

En Xataka Android | Spotify ofrece un avance de su próxima versión, interfaz Ice Cream Sandwich y muchas novedades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios