Compartir
Publicidad

Spotify ofrece un avance de su próxima versión, interfaz Ice Cream Sandwich y muchas novedades

Spotify ofrece un avance de su próxima versión, interfaz Ice Cream Sandwich y muchas novedades
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La interfaz Ice Cream Sandwich esta gustando bastante tanto a los usuarios y a los desarrolladores, tanto que han portado la nueva interfaz para las versiones anteriores de Android 4.0. Google ha hecho un gran trabajo en promocionar el nuevo tema Holo y en obligar a que esté de serie en todos los dispositivos con Android 4.0 o superior.

A Spotify también le gusta la nueva interfaz y hoy en su blog oficial ponen a dispositivos para descarga un avance de su próxima actualización, en la que aparte de usar la interfaz Ice Cream Sandwich ofrecerá bastantes mejores y funcionalidades.

Spotify

En esta versión previa vemos que Spotify para Android ha sido totalmente rediseñado, ahora es mucho más elegante, fácil de usar y funciona más rápido. Su navegación pasa a ser por pestañas deslizantes y con un nuevo menú que aparecerá en el lateral izquierdo.

Se hace más social, podemos ver los perfiles de nuestros amigos y sus listas de reproducción. Las imágenes de los artistas tienen más resolución y por primera vez podremos ver la sección de artistas relacionados desde nuestros dispositivos Android.

Spotify avisa que aun siguen trabajando en esta nueva versión, que cuando este disponible la actualización en Google Play ofrecerá más mejoras, como las carpetas o los “scrobbling” de Last FM. Esta versión de avance se encuentra de momento en inglés, pero seguramente en la versión final este en más idiomas.

Descarga | Spotify Preview
Más información | Spotify
En Xataka Móvil | Spotify se actualiza para Android 4.0 Ice Cream Sandwich
En Xataka Android | Google amplía la información de Android Design, la guía de diseño de Ice Cream Sandwich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio