Google Earth 7.1 para Android, ahora con Street View, mejoras en la interfaz y más

Sigue a Xataka Android

Google Earth

Google Earth para Android recibe novedades en su actualización a la versión 7.1 después de casi un año sin recibir cambios. Esta versión mejora la interfaz de la aplicación, la búsqueda e indicaciones y añade Google Street View.

Han añadido en Google Earth 7.1 la nueva barra lateral izquierda para acceder fácilmente a las capas que podemos seleccionar, y han añadido un botón para ocultar la pestaña de la “guía turística” que nos muestra nuevos sitios interesantes para explorar. Esta barra lateral estrena un nuevo icono en la barra de acciones para indicar que existe ese panel lateral, quizás ese icono sea ya algo habitual en Android 4.3 (Jelly Bean).

Google Earth

Esta versión estrena el famoso Google Street View, que deja de ser exclusivo de Google Maps. Ahora al igual que en Maps podemos arrastrar al muñequito Pegman sobre las calles para explorar todo el mundo a pie de calle.

En la búsqueda tendremos una lista actualiza con los resultados mientras vamos viendo el mapa, y ofrece indicaciones actualizadas en 3D para desplazarnos a pie o en coche, bicicleta o transporte público, aunque está ultima funcionalidad parece que no está disponible en España.

Google Earth

En Google Play | Google Earth
En Xataka Android | Google Maps comienza a mostrar las estaciones de esquí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario