Google Maps 7.2 para Android añade reservas de hoteles, nueva tarjeta de navegación y más

Síguenos

Google Maps

Google Maps para Android vuelve a recibir casi un mes después una nueva actualización. En su versión 7.2 su novedad principal va destinada para los hoteles, los cuales ahora nos muestran anuncios con reservas.

Cuando busquemos ahora un hotel a través de la aplicación de Google Maps en muchos de ellos nos mostrará su precio por noche. Si abrimos su ficha y pulsamos en el nuevo apartado “Reservar por” podremos ver diferentes precios en diferentes buscadores de hoteles y ya ajustar nuestra fecha de entrada y de salida. En principio Google Maps siempre nos mostrará los precios más baratos.

Google Maps

Google Maps 7.2 también añade mejoras y cambios en su aplicación. Ahora en el listado de posibles rutas para llegar a un destino nos mostrará una tarjeta con la mejor ruta para iniciar la navegación directamente desde ahí y ahorrarnos más pasos.

Google Maps

Las fichas de los locales ahora muestran resaltado el horario para que se vea con mayor facilidad. Los iconos de servicio del buscador ahora se marcan en azul cuando los pulsamos. Han hecho pequeños cambios gráficos en Google Maps Navigation, cambiando de tono de verde la barra superior y quitando el degradado. Y ahora para reportar un error en un mapa ya no lo podemos hacer desde la sección “Danos tu opinión”, ahora tenemos que seleccionar un lugar, abrir su ficha y darle al enlace “Informar de un problema”.

Google Maps

También han solucionado el problema que había con las ubicaciones que se compartían desde otras aplicaciones, como WhatsApp, que luego Google Maps no reconocía las coordenadas, la aplicación reconoce las URL acortadas http://goo.gl/maps/ y han corregido un fallo que había con algunos HTC con los contactos.

La actualización llegará de forma progresiva a todos los dispositivos durante los próximos días, aunque ya han ofrecido algunos archivos APK de la nueva versión para algunos dispositivos: Google Maps para Android 4.0+, para Android 4.2+, para Android 4.3+.

En Google Play | Google Maps
En Xataka Android | Google Maps 7.1, ahora con barra de escala, compartir rutas vía NFC y más mejoras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios